Tienda

CANCIONES PARA CAMINAR CON TU PERRO

Vas a encontrar una lista de canciones ideales para escuchar en tus paseos. Salir a pasear a nuestras mascotas es un momento en el cual compartimos un momento que nos llena de felicidad y dicha, además podemos aprovechar ese momento para ejercitarnos un poco al caminar con nuestro amigo.

En este post te recomendaremos una lista de canciones ideales para salir a caminar con nuestra mascota, esto incluye un listado específicamente seleccionado por Bark in Green para que nos acompañe con energía para ese paseo, pero que no nos distraiga de la importante tarea que estamos realizando y a la cual debemos prestar más atención, ¡la seguridad de nuestras mascotas!

Este post busca concientizar de la importancia de esta actividad, ya que debemos pasear a nuestras mascotas diariamente. Si quieres empezar a pasear a tu perro todos los días, todo se reduce a motivarte y convertirlo en un hábito. Recuerde que caminar no es solo un buen ejercicio para usted y su perro, también es importante para la salud en general de su mascota.

Aquí debajo dejamos los temas incluidos en la lista de canciones para caminar con energía con nuestro amigo, el enlace a toda la lista en Spotify® es LISTA PARA CAMINAR CON MI MASCOTA

Lambada – manos

Butter -BTS

SAD SONG – TINI CON ALESSO

BREAK MY HEART – DUA LIPA

Wise woman – Jason mraz

Prisoner – miley cirus dua lipa

Promises – calvin harris

Ice cream – blackpink, selena Gomez

Don´t start now – dua lipa

PHYSICAL – DUA LIPA

X – Jonas brothers karol g

Everywhere – XO CUPID

Rain on me – lady gaga, Ariana grande

More than I can say – gamper

Beautiful people – ed sheeran

Never really over – katy perry

Ladida – crispie

Be kind – zak abel

Sun seaker – junge junge

Someone – jubel

BET YOU WANNA – (feat cardi g) – blackpink

You need to calm down – taylor swift

Mash it up – ben tripp

Naked – Jonas blue

Dandelion – galantis

Ease your mind – joan

Vas a encontrar esta lista armada listo para escuchar en Spotify® y disfrutarla directamente en tus paseos.

Te dejamos además algunos tips extras para que tengas en cuenta a la hora de pasear con tu mascota.

  • Lleva agua para ti y tu mascota, mantenerse hidratado tanto en verano como en invierno es fundamental.
  • Deja que tu perro husmee, es fundamental para su estimulación mental que tenga posibilidad de ir descubriendo aromas y texturas en su recorrido.
  • evita las correas retráctiles, Las correas retráctiles causan muchos peligros innecesarios en comparación con las correas tradicionales. No se puede controlar fácilmente la longitud de esta, y pueden provocar daños a los dueños y a las mascotas, si bien pueden ser una buena opción para la playa, para tus caminatas opta por correas tradicionales.
  • Siempre recoge cuando hace necesidades, esto es un buen habito que nos permite tener la ciudad mas ordenada, te recomendamos que optes por las bolsas de plástico reciclado o bioplástico para mantener el equilibrio con el ambiente.
  • Ten cuidado con el pavimento caliente en verano, es fundamental prestar atención a los lugares por donde caminas, recuerda que tu perro va a pisar con sus patas el camino.
  • Pregunte antes de acercarse a otras mascotas, no todos los perros reaccionan de la misma manera, y es bueno preguntar a los padres de las otras mascotas, si los mismos se encuentran en condiciones de saludar a otros o no han aprendido a hacerlo todavía.

Y hasta aquí esperamos que disfrutes esas caminatas con tu mejor compañero y buena música, y se diviertan en el trayecto.

Escrito por Raul del Team Barki

Fuentes

Spotify®

DJ y Musicos

Estas en el blog de Bark in Green® donde encontraras consejos para la salud y felicidad de tus mascotas.

Bark in Green®
Empresa de Diseño para Padres de Mascotas, Sustentable, de triple impacto y libre de crueldad animal.

Otras entradas de Blog Recomendadas.

Deja una respuesta

MENU